sábado, 12 de mayo de 2012

TP2: El otro (yo). Y el otro yo



Primer encuentro







   La compañera a fotografiar, Débora, en este primer acercamiento me dio la sensación de ser una persona muy tímida, resguardada y tal vez un poco insegura de si misma, quizás por eso seleccione algunas fotos picadas o tapándose la cara.
  Se me hizo esa idea también por el hecho de que cuando le pedía que sonriera le costaba mucho hacerlo. Creo le cuesta reírse un poco de si misma. Por eso decidí también tomar  fotos de ella en situaciones un poco cómicas para ver como reaccionaba, y me encontré con que si bien le costaba aceptar tomar ese papel no había una mala predisposición. 






                                      

2 comentarios:

  1. Tiene como una mirada y una actitud media desafiante. Eso lo veo mucho en los ojos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, estaba un poco empecinado en ver de donde venia esa mirada pero me voy a quedar en que es desafiante y ya

    ResponderEliminar