domingo, 25 de marzo de 2012

Presentación.

   Mi nombre es Laureano,  tengo 21 años y vivo en Temperley, este es mi segundo año de cursada de diseño de imagen y sonido. Elegí esta carrera intuitivamente sin demasiados detalles acerca de lo que me iba a encontrar. Me llamo la atención desde la parte artística, el hecho de poder unir y abarcar mediante el audiovisual distintas ramas del arte.
   Además de la carrera actualmente tomo clases de violín, saco fotos caseras con una cámara reflex analógica y toco la guitarra en ratos libres. Habitualmente concurro a festivales, museos, teatros, y cines, disfruto del arte en todas sus formas.  También organizo desde el 2011 con un grupo de amigos un ciclo de cine en Lomas de Zamora, en el que debatimos temas y películas a proyectar, y abrimos a publico libre.
   Espero a partir de la cursada de diseño audiovisual 1 poder incorporar conocimientos y mecharlos con intereses y gustos personales para poder desarrollar mi propia mirada del mundo y expresarla a partir de los trabajos que surjan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario